Encuentra tu oficina del SAT más cercana

Oficinas del SAT por estados de México

¿Cuáles son los teléfonos del SAT?

Aquí puedes encontrar los distintos números telefónicos para recibir orientación del Servicio de Administración Tributaria:

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

De lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas

¿Qué opción de atención tengo que elegir al llamar?

NúmeroOpción de atenciónDetalle
Marca 0Conocer el estatus de tu solicitud presentada a través de SAT ID.Conocer el estado que guarda la solicitud que presentaste en el aplicativo de SAT ID.
Marca 1Obtener tu Constancia de Situación Fiscal.Información para obtener la Cédula de Identificación Fiscal.
Marca 2Información para realizar tu inscripción al Registro Federal de Contribuyentes.Orientación para la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes, requisitos, rutas de acceso para la información y guías, entre otros.
Marca 3Información para obtener tu Contraseña o firma electrónica (e.firma) a través de SAT ID u otras plataformas.
  • Información para generar o actualizar la Contraseña y obtención de la firma electrónica (e.firma).
  • Dudas sobre el proceso de renovación de la firma electrónica (e.firma) o Contraseña a través de SAT ID.
Marca 4Orientación para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.Orientación para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes:
  • Obligaciones fiscales de los contribuyentes.
  • En qué régimen tributar.
  • Dudas sobre el llenado de declaraciones.
  • Dudas para para emitir Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
  • Acumulación de ingresos.
  • Requisitos de las deducciones
  • Cualquier otra obligación de los diferentes regímenes de personas físicas y morales.
    Marca 5Información sobre el Régimen Simplificado de Confianza.Orientación del nuevo régimen para personas físicas y morales que entró en vigor el 1 de enero de 2022.
    • Obligaciones fiscales
    • Quiénes pueden tributar
    • Dudas sobre el llenado de declaraciones.
    • Dudas para emitir Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)
    • Dudas de la aplicación Mis cuentas
    • Requisitos de las deducciones
    • Cualquier tema relacionado con el régimen
    Marca 6Orientación para el cumplimiento de tus obligaciones en materia de Actividades Vulnerables.Orientación para el cumplimiento de tus obligaciones en materia de Actividades Vulnerables.
    Marca 7Comercio exterior.Trámites de:
    • Programa Héroes Paisanos.
    • Padrón de Importadores y Exportadores.
    • Importación Temporal de Vehículos.
    Marca 8Quejas, Denuncias y Sugerencias.Denuncias por:
    • Probables actos de corrupción de los servidores públicos del SAT.
    • Denuncias por evasión fiscal.
    • Estatus de quejas y denuncias.
    Marca 9Cobranza y aclaración de pagos atípicos, incumplimiento de declaraciones y pagos, así como mensajes de texto en su celular.Asistencia por si:
    • Recibiste un comunicado o llamada de cobranza del SAT.
    • Tienes adeudos con el SAT y quieres reportar información relativa al mismo.
    • Aclaración por información proporcionada a Sociedades de Información Crediticia.
    • Aclaración por mensajes de texto recibidos a través de celular.

    Otras formas de contacto con las oficinas del SAT

    Asistencia por Mi portal

    A través de este servicio conoce las solicitudes que puedes realizar:

    • Portal público (ciudadano):
      • Consultas fiscales de impuestos internos, aduaneros y de comercio exterior, así como de soporte informático.
    • Portal personal Mi portal (contribuyente):
      • Además de consultas fiscales, tienes la posibilidad de realizar lo siguiente:
        • Registro de Donatarias Transparencia, Donaciones del Extranjero y Donatarias.
        • Registra tus aclaraciones sobre inconsistencias en tu información o situación fiscal, trámites sin respuesta y requerimientos improcedentes.
        • Consulta el seguimiento a tus aclaraciones presentadas sobre inconsistencias en tu información o situación fiscal.
        • Solicitud de servicios como: constancias de pagos, copias certificadas y verificación de domicilio.
        • Consulta tus solicitudes de servicios presentadas ante el SAT.
        • Registra tus orientaciones en materia y fiscal aduanera.
        • Consulta el seguimiento a tus orientaciones presentadas.

    Chat uno a uno

    Te sirve para recibir asesoría para el cumplimiento de tus obligaciones fiscales a través de un medio electrónico atendido por uno de nuestros asesores.

    ¿Cómo agendar una cita en las oficinas del SAT?

    Si deseas acudir a las oficinas SAT presencialmente, necesitas agendar una cita a la hora que mejor se adapte a ti (consultar horarios de oficinas). Este trámite se puede hacer fácilmente en línea siguiendo los pasos a continuación:

    1. Ingresa al portal de Citas SAT (click aquí).
    2. Haz clic en el botón registrar una cita, selecciona la entidad federativa, la oficina más cercana y el servicio que requieres.
    3. Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
    4. Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
    5. Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación.
    6. Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
    7. Recibe en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
    8. Guarda el número asignado de cita y confirmación ya que será de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

    ¿Quiénes lo presentan?

    Cualquier persona que desee agendar una cita para acudir a nuestras oficinas.

    ¿Qué coste tiene?

    Trámite gratuito.

    ¿Cuándo se presenta?

    En cualquier momento.

    ¿Qué documentos obtengo?

    Un acuse de cita SAT.

    ¿Qué requisitos necesito para agendar una cita?

    • Nombre completo del contribuyente.
    • RFC del Contribuyente (con homoclave)*.
    • Correo electrónico.

    *Excepto para las citas de Inscripción al RFC.

    ¿Cómo cancelo una cita?

    Deberás ingresar el número de cita y confirmación que aparecen en tu acuse o los datos que te proporcionaron si realizaste tu cita por teléfono.